Misión

From distributed.net
Jump to: navigation, search

La Misión de distributed.net

distributed.net cree en las posibilidades y la capacidad de la informática distribuida. Nuestra misión se basa en tres lemas estrechamente ligados: desarrollo, despliegue, y propugnación, a ser seguidos para el avance de la informática distribuida.

Desarrollamos programas abiertos, facilmente portables, muy adaptables, best-of-breed software, así como las redes y otras infraestructuras necesarias para el funcionamiento de ese software. Lo haremos dirigiendo y ayudando activamente cualquier tipo de investigación relativa a la informática distribuida.

Distribuimos nuestro software para formar una inmensa red global de ordenadores que resuelva problemas de gran escala, y que pueda ser utilizada como una potente plataforma de procesamiento que permita la realización aquellos proyectos que puedan necesitarla. Este desarrollo demostrará la utilidad en terminos reales de la informática distribuida y de nuestro software en particular.

Finalmente, abogaremos por la informática distribuida, animando la participación de todo el mundo en terminos de potencia de proceso, ancho de banda, o asesoramiento técnico; creando un foro de trabajo y discusión.