como ayudar

From distributed.net
Jump to: navigation, search

como ayudar

Despues de familiarizarse con el proyecto, escoja el cliente apropiado para el sistema operativo y diseño de su sistema. Si la instalación será en una red corporativa, pida la autorización de su administrador.

¿Cómo funciona?

El cliente, una vez instalado, intentará conectarse a uno de nuestros servidores. El servidor le asignará un bloque de llaves que el cliente probará en busqueda de la solución. Un bloque típico comprende 2^32 llaves. Aunque muchos sistemas personales tardarán alrededor de 30 minutos en procesar un bloque de ese tamaño, el tiempo exacto dependerá de la velocidad del procesador. Mientras más computadoras se unan al esfuerzo, más rápida será la busqueda combinada. Cualquier sistema que cuente con una conexión estable al Internet puede participar sin complicaciones.

Listas de Correo

Si desea más información acerca de los distintos clientes disponibles, o acerca de las operaciones de distributed.net, puede unirse a una de nuestras listas de correo. Visite nuestra página de listas de correo para informarse sobre las listas disponibles. Informaciones importantes tienden a ser enviadas a la lista de anuncions, por lo que le recomendamos familiarizarse con ella.

Internet Relay Chat

Si necesita asistencia búsquenos en nuestro canal IRC. Vea aquí para más información.

Preguntas Comunes

Temenos disponible una página de preguntas y respuestas donde la mayoría de los problemas y preguntas que frecuentemente respondemos son discutidos. Por favor consulte esta página antes de contactaros directamente.

Asistencia Internacional

Si desea hablar con alguen en su propio idioma, refiérase a nuestra Página de Apoyo Regional. Tenemos voluntarios disponibles en muchos idiomas.

Other ways to help

Donaciones

Visite nuestra página de donaciones.

Creación de Pancartas

¿Es artista o diseñador? Quizas desee diseñarnos una pancarta. Si ese es el caso, aquí puede ver los diseños existentes: índice de pancartas. Si tiene un buen diseño, con gusto lo recibiremos. Vea la página para todos los detalles.

Publicidad sobre el Internet

Aprenda aquí como añadir una pancarta a su página personal para promocional nuestro esfuerzo.

Equipos

Existen más de cuatro mil equipos concursando en nuestros proyectos. Si le interesa la idea de unirse a un equipo, hay un listado de equipos activos. Hay equipos dedicados a plataformas o sistemas operativos específicos que pueden ser fuentes de sugerencias, además de permitir el desarrollo del espíritu de trabajo cooperativo.

¡Reclute!

Lo más importante: convenza a sus amigos, ¡y reclute más procesadores al esfuerzo!