distributed.net

From distributed.net

La Organización

Fundado en 1997, nuestro proyecto ha crecido hasta abarcar miles de usuarios alrededor del mundo. El poder de computo de distributed.net ha crecido para llegar a ser el equivalente a más de 160000 computadoras PII 266MHz trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año! Nuestra infraestructura ha sido mejorada al pasar los años y refinada al punto de poder soportar con seguridad decenas de miles de nuevas computadoras. Unite a nosotros en esta extraordinaria experiencia computacional. Necesitamos tu ayuda...

¡Necesitamos tu Ayuda!

Moo!

Es muy simple participar en nuestros desafios. Solo necesitas descaragar un pequeño programa, que se comunicará con nuestra red y comenzará a procesar partes de nuestros desafios actuales. El programa usa el tiempo libre de la computadora, por lo que cuando tu quieras usar tu computadora, el programa cliente automaticamente dejará de ejecutarse. Además solo veras este bonito y pequeño icono de la vaca...

Hay más información en configuración del cliente.

Noticias recientes

Clientes RC5-72 disponibles!

El proyecto RC5-72 está oficialmente activo y ejecutandose, desde el 3 de Diciembre de 2002! Necesitaras descargar un nuevo cliente para poder participar. Nuestro FAQ-O-matic ha sido actualizado con los inicios de una nueva sección para RC5-72.

Finalizamos RC5-64!

El 14 de Julio de 2002, despues de 1757 días de buscar la clave ganadora del proyecto RC5-64 de los Laboratorios RSA fue recuperada exitosamente por distributed.net. 0x63DE7DC154F4D039 fue regresado por una P3-450 en Japon con un Windows 2000. Lo hicimos! Bien hecho!

Agradecimientos especiales

ISC Midas Networks

distributed.net quiere agradecer al Internet Systems Consortium por su donación de espacio de colocación seguro y ancho de banda. El ISC nos ha ayudado antes y estamos felices que ellos de su disposición a continuar ayudandonos a proveer un alto nivel de servicios para nuestros miembros.

Otras cosas lindas

dnetWare esta disponible ahora! Chequeen nuestra linea de merchandise de distributed.net que incluye remeras, tazas, mousepads y mas!

Aqui tienen otros lindos lugares que visitar:

Mas Información

Si necesitas aprender más acerca de nuestro proyecto, el primer lugar a donde ir es nuestro Press Room para leeer los anuncios de nuestros triunfos; luego recorre los siguientes.

Personal tools
Google+